Chimentos
Jennifer Lopez colapsa las redes con su sexy posado en bikini
Hace unas semanas, Jennifer Lopez sorprendía al mundo con el impresionante show que dio durante el medio tiempo del Super Bowl. Y es que la cantante hizo gala de su talento para bailar y de sus lecciones de pole dance, las cuales tomó debido al personaje que interpreto en la película Hustlers, de la que fue protagonista y que le valió una nominación a los Golden Globes. Apenas nos estábamos recuperando del impresionante espectáculo que montó junto a Shakira en el Hard Rock Stadium de Miami, cuando la intérprete de Dinero volvió a dejar a más de uno sin aliento al publicar una reveladora postal.


En la imagen, JLo se deja ver en un diminuto bikini blanco y luciendo supersexy, mostrando su atlética figura. “Relajada y recargada”, fue el texto con el que la también actriz de 50 años elevó la temperatura en sus redes sociales.

jlo3
© Gtresonline
La imagen no ha dejado a nadie indiferente y cuestión de minutos los seguidores de la cantante han llenado de halagos y likes -más de cinco millones- su publicación.

jlo-4
© @jlo
Sin duda alguna, el cuerpo de la ‘Diva de El Bronx’ es el resultado de años de disciplina y esfuerzo a lo largo de muchos años, pues si por algo es conocida la intérprete, es por sus curvas de impacto.

jlo-8
© Getty Images
Además, la cantante se somete a largas horas de ensayos y a dietas muy específicas para mantener su cuerpo en perfecto estado. Como aquella ocasión en la que junto a su prometido, retó a sus seguidores a acompañarla en el reto de los 14 días sin azúcar y el cual cumplió cabalmente.

jolo-5
© Getty Images
Por si eso no es suficiente, JLo también se ha unido a la nueva y divertida tendencia para mantenerse en forma: el pole dance. Un ejercicio bastante completo que no solo tonifica partes de tu cuerpo como el abdomen, las piernas y brazos, también te ayuda a fortalecer tus extremidades.



jlo-7
© @arod
A través de sus redes sociales, la cantante suele compartir algunos videos en los que se le ve entrenando arduamente en el gimnasio, siempre acompañada de su inseparable prometido, Alex Rodriguez, quien se ha convertido en su principal motivador.

jlo1
© Getty Images
Sin duda alguna, Jennifer Lopez siempre será recordada, además de su talento, por ser la mujer más sexy de Hollywood.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Noviembre