Politica
POLICIALES
Encuentran un cuerpo sin vida en un camino que circunda Saladas
En horas de la tarde de este lunes 24 de febrero, una persona que circulaba por avenida costanera en Paraje "La Masion" dio aviso a la Policía que había una persona entre el alambrado y la laguna. A la vera de la calle mencionada, lugar conocido como "El eucaliptal", en el barrio La Mansión, es un masculino.



La persona estaba muerto cuando llego la policía se trata de un masculino de apellido F. Moreira de entre 35 y 37 años, respondería al apodo de "Tatú". Trabajó Bomberos Voluntarios, Policías de Saladas y Fiscalía de Instrucción, a cargo del Dr. Osvaldo Ojeda.

Se confirmo la muerte de la persona encontrada

se trata de Moreira Fabian "Tatu", a continuacion el informe Policial Cumplo en dirigirme a Ud., a fin de informarle que en el día de la fecha 19;30 hs se comunicaron vía telefónica a la línea 101 una persona de sexo masculino, informando que en el barrio “La Mansión” sobre una calle vecinal habría un cuerpo sin vida en una laguna, por tal motivo sale una comisión policial llegando al lugar se pudo corroborar que en la laguna conocida como “Zaracho” o “Achite Cue”, efectivamente se encontraba el cuerpo de una persona en posición, cubito ventral con la mitad del cuerpo sumergido en el agua; el mismo vestía short, alpargata y sin remera, que luego de realizar las diligencias de rigor se pudo corroborar que el occiso seria quien en vida fuere; MOREIRA FABIAN “a” Tatú, de 37 años, con domicilio en esta ciudad.

Se hace mención que en el lugar se hizo presente el Sr Fiscal de instrucción Correccional y de menores DE Saladas Dr. Osvaldo Ojeda, el médico forense de la Policía Dra. Alicia Alegre quien examino el occiso manifestando que aparentemente no habría muerte violenta y que horario de muerte dataría de 03 tres horas aproximadamente., también se hicieron presente Bomberos Voluntarios de Saladas quienes procedieron al traslado del cuerpo sin vida hasta la morgue del Hospital María Auxiliadora, donde permanecerá hasta que sea trasladado al instituto médico forense de la ciudad de Corrientes capital, para ser sometido a la correspondiente autopsia. Antes esta comisaria se iniciara actuaciones de investigación preliminar DE OFICIO P/SUP/MUERTE DUDOSA-SALADA, por disposición del Magistrado Judicial interviniente.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Noviembre