Politica
TFB 2020
Atlético Saladas licenció a su plantel hasta el 24 de marzo
Así lo confirmó anoche el cuerpo técnico en conjunto a la dirigencia, en una reunión con el equipo profesional, una vez conocida las medidas tomadas por la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) que regula el Torneo Federal y que parará la competencia hasta el próximo 31 por los motivos de público conocimiento.



La reunión se dio en las instalaciones del mismo club pasadas las 20.30 horas de este lunes 16 y contó con la presencia de la Presidente de la institución, Dra. Natalia Yaya, la Secretaria Liliana Ramírez, y la Tesorera Emma Busiol, además del cuerpo técnico encabezado por Bruno Chareun y todos los jugadores.



Una vez conocido el comunicado de la CABB emitido en horas de la siesta, tanto dirigencia como cuerpo técnico tomaron la decisión de licenciar al plantel hasta el próximo martes 24 a fin de acatar las medidas preventivas que recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS) para ayudar a prevenir la propagación del Coronavirus.



Vale recordar que en principio, el TFB está suspendido provisoriamente hasta el 31 del mes en curso siguiendo también las medidas protocolares del gobierno nacional de cuarentena.



Asimismo, la Presidenta Yaya, recordó a los jugadores que se mantendrán en contacto en los próximos días para ver la evolución del problema sanitario y por ende, las novedades que vengan desde el organismo madre en caso de una prórroga del periodo preventivo.



De este modo, el próximo martes a las 21 horas, el plantel debe presentarse en el mismo estadio “Juan Gabriel Noya”.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Noviembre