Politica
Motociclista perdió la vida tras un tremendo choque
Con la muerte del reciente damnificado, quien era un hombre de 65 años identificado como Maidana, el número de personas fallecidas a consecuencia de siniestros de tránsito, en la provincia, se elevó a 41 víctimas registradas en casos ocurridos este año.



El cho­que en­tre una ca­mio­ne­ta y una mo­to­ci­cle­ta, ocu­rri­do cer­ca de la lo­ca­li­dad de Be­lla Vis­ta, de­jó co­mo sal­do la trá­gi­ca muer­te del con­duc­tor del ro­da­do más pe­que­ño, du­ran­te el vier­nes.
De­be re­cor­dar­se, co­mo bien pu­bli­có épo­ca, cer­ca de la ciu­dad de Co­rrien­tes hu­bo un he­cho si­mi­lar en el ba­rrio Be­ja­ra­no du­ran­te el jue­ves, en el que un hom­bre a bor­do de una mo­to per­dió la vi­da lue­go de in­crus­tar­se con­tra una ca­mio­ne­ta, a ra­íz de un cho­que fron­tal.
La re­cien­te tra­ge­dia se pro­du­jo so­bre la Ru­ta Pro­vin­cial Nº27, fren­te a la es­cue­la Agro­téc­ni­ca, de­ta­lló el in­for­me po­li­cial.
Al­re­de­dor de las 18, agen­tes de la co­mi­sa­ría Pri­me­ra fue­ron has­ta el si­tio men­cio­na­do lue­go de ser aler­ta­dos de un ac­ci­den­te de trán­si­to gra­ve.
Al lle­gar has­ta el lu­gar, cons­ta­ta­ron la pre­sen­cia de una ca­mio­ne­ta To­yo­ta Hi­lux y una mo­to­ci­cle­ta Za­ne­lla de ba­ja ci­lin­dra­da, que pro­ta­go­ni­za­ron una co­li­sión.
Al res­pec­to, se in­di­có en el in­for­me que un hom­bre de ape­lli­do Lu­que de 63 años, era quien guia­ba la ca­mio­ne­ta, mien­tras que el mo­to­ci­clis­ta fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Mai­da­na, de 65.
El mo­to­ci­clis­ta es­ta­ba vi­si­ble­men­te mal­he­ri­do, por lo que se pi­dió la asis­ten­cia de un equi­po sa­ni­ta­rio.
Si bien Mai­da­na lo­gró lle­gar con vi­da al hos­pi­tal de la lo­ca­li­dad, mu­rió lue­go de al­gu­nas ho­ras.
Así es que has­ta la fe­cha, se con­ta­bi­li­zan 11 muer­tos en ac­ci­den­tes de trán­si­to en la ciu­dad de Co­rrien­tes, y 30 en el res­to de la pro­vin­cia, nú­me­ros que co­rres­pon­den a las víc­ti­mas de ac­ci­den­tes de trán­si­to fa­ta­les que se pro­du­je­ron en Co­rrien­tes en lo que va de 2020.

“Vi­vos” ca­si pro­vo­can un ac­ci­den­te
Por otro la­do, un gru­po de cua­tro jó­ve­nes de­ci­dió te­ner una no­che “des­con­tro­la­da” en ple­na cua­ren­te­na dic­ta­da por el co­ro­na­vi­rus, vio­lar el ais­la­mien­to y pa­se­ar por la ca­pi­tal pro­vin­cial ayer de ma­dru­ga­da.
Du­ran­te su re­co­rri­da por po­co pro­vo­can un ac­ci­den­te de trán­si­to, en el que ca­si atro­pe­llan a un po­li­cí­a. Así es que el cuar­te­to ter­mi­nó su “a­ven­tu­ra” den­tro de la co­mi­sa­rí­a.
To­do ini­ció a eso de las 2:30, cuan­do el sar­gen­to de Po­li­cía Fe­de­ri­co Oje­da se di­ri­gía ha­cia el des­ta­ca­men­to del ba­rrio Vir­gen de los Do­lo­res, pa­ra cum­plir sus ta­re­as. Sin em­bar­go, por po­co es atro­pe­lla­do por una ca­mio­ne­ta en la es­qui­na de Fe­rré y Elí­as Abad, por lo que co­men­zó a per­se­guir a es­te ve­hí­cu­lo y a pe­dir re­fuer­zos por ra­dio.
Así es que la ca­mio­ne­ta fue in­ter­cep­ta­da por San Juan y La­ma­drid. Era ocu­pa­da por el cuar­te­to men­cio­na­do, en cu­yo po­der se en­con­tra­ron be­bi­das al­co­hó­li­cas.
Otro da­to co­no­ci­do es que los mu­cha­chos di­fun­die­ron por Ins­ta­gram fil­ma­cio­nes de ellos vio­lan­do la cua­ren­te­na.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Noviembre