Politica
Accidente en Ruta 12: Chocaron un carpincho y resultaron ilesos
Se trató de una familia que venía de sus vacaciones en una Renault Duster, la cual quedó destrozada luego del impacto con el animal. Sin embargo, ninguno de los tripulantes resultó con heridas de gravedad. Se les realizó el protocolo de prevención contra el Coronavirus y ya fueron derivados a sus domicilios en Barranqueras, Chaco.



Una familia que había vacacionado en Río de Janeiro y estaba volviendo para su lugar de origen, Barranqueras, tuvo un accidente sobre Ruta Nacional nº12, más específicamente sobre el km nº1202, en la localidad correntina de Itá Ibaté. El conductor del vehículo habría atropellado un carpincho, resultando ilesas las personas que iban dentro según informó a Radio Sudamericana el comisario Marcos Toledo.

Toledo aclaró que, teniendo en cuenta la época que se vive con respecto al COVID-19, se los atendió a los afectados cumpliendo el protocolo correspondiente con la ayuda de Gendarmería Nacional. La información de dicho operativo fue puesta a disposición del Ministerio de Salud de la Nación por medio de la misma Gendarmería. Asimismo, los policías implicados en el protocolo están cumpliendo cuarentena obligatoria, a pesar de que trabajaron con barbijos y todos los elementos correspondientes informó Toledo.

Por otro lado, la familia ya fue derivada a sus domicilios en la localidad de Barranqueras, Chaco, cumpliendo la cuarentena obligatoria.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Noviembre