Politica
POLICIALES
Durante un operativo la policía detuvo a "Dengue"
Fue cerca de las cuatro en la ciudad de Corrientes. Se indicó que aparentemente el muchacho ingresó a una vivienda con fines delictivos. El dueño de casa intentó reducirlo. Luego de eso huyó corriendo pero fue aprehendido a las cuadras del sitio al ser visto por agentes.



En el mar­co de re­co­rri­das po­li­cia­les pa­ra que las per­so­nas obe­dez­can el de­cre­to pre­si­den­cial, de cum­plir el ais­la­mien­to so­cial obli­ga­to­rio, fue vis­to por ca­lle Ga­ray de es­ta ciu­dad un mu­cha­cho quien de­am­bu­la­ba so­lo. An­te la so­li­ci­tud de su iden­ti­dad re­sul­tó que se tra­tó de un de­lin­cuen­te co­no­ci­do con el alias “Den­gue”. Se su­po des­pués que in­ten­tó in­gre­sar a un do­mi­ci­lio.
Efec­ti­vos de la co­mi­sa­ría De­ci­mo­se­gun­da a las 3:50, en cir­cuns­tan­cias que re­a­li­za­ban re­co­rri­das de pre­ven­ción en in­me­dia­cio­nes de las ca­lles Juan de Ga­ray y Her­nan­da­rias, ob­ser­va­ron a un hom­bre que de­am­bu­la­ba por la zo­na.



An­te tal si­tua­ción, los fun­cio­na­rios po­li­cia­les pro­ce­die­ron a la de­mo­ra, quien tras ser iden­ti­fi­ca­do re­sul­tó ser un mu­cha­cho de 26 años de alias “Den­gue” y en vir­tud de que es­ta­ba vio­lan­do el es­ta­do de ais­la­mien­to obli­ga­to­rio, fue tras­la­da­do a la co­mi­sa­ría pa­ra re­a­li­zar los trá­mi­tes de ri­gor. Es así, que una vez en la de­pen­den­cia po­li­cial, se pre­sen­tó un hom­bre quien in­for­mó a los uni­for­ma­dos, que mo­men­tos an­tes en su do­mi­ci­lio ubi­ca­do por ca­lle Ga­ray al 900 in­gre­só una per­so­na que, tras ad­ver­tir esa si­tua­ción los due­ños de ca­sa e in­ten­tar de­te­ner­lo, se dio a la fu­ga por los te­chos. El de­nun­cian­te brin­dó las ca­rac­te­rís­ti­cas fí­si­cas y de ves­ti­men­ta del su­pues­to au­tor, el cual coin­ci­dió con “Den­gue” quien fue apre­hen­di­do mo­men­tos an­tes.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Noviembre