Politica
LA ENTREGA LA REALIZARÁ PERSONAL POLICIAL
Mañana inicia la distribución de tarjetas de Débito del Banco de Corrientes
Desde la entidad bancaria informaron a radio Sudamericana que a partir de mañana, lunes 30 de marzo, se comenzará con la distribución de las tarjetas de Débito solicitadas por los canales alternativos. Personal policial estará a cargo de la entrega de los plásticos que se realizará casa por casa, a los efectos que jubilados y pensionados tengan acceso a su salario sin percibir por cajero humano.




El Banco de Corrientes en conjunto con el Ministerio de Secretaria General de Gobierno, el Ministerio de Seguridad, y la Policia de Corrientes, informa que a partir del día 30 de marzo comenzará la distribución de las tarjetas de Débito solicitadas telefónicamente.

En este sentido, atento a la situación de Emergencia Sanitaria que atraviesa el país, y a la no atención al público de entidades bancarias, los organismos estatales planificaron un sistema de logística de entrega puerta a puerta de las tarjetas.

El mismo se desarrollará mediante la participación de los Cadetes de la Policía de Corrientes, quienes serán los encargados de realizar las entregas en los domicilios de los solicitantes. La acción estará coordinada por el Jefe de Policías Felix Barboza, la Directora de la Escuela de Cadetes Lilian Ayala, Cr. Carlos Lascurain, Cr. Agustin Migoya por el BanCo y funcionarios de las áreas mencionadas.

Esta es una acción más que el BanCo en conjunto con el Gobierno Provincial está realizando para llevar tranquilidad en esta difícil situación sanitaria.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Noviembre