Politica
HCD SALADAS
En Sesión Especial del viernes concejales pidieron que el Intendente informe su accionar en la emergencia
En Sesión Especial de prorrogó el pago espontáneo de impuestos municipales la oposición pidió al HCD que el Intendente informe su accionar en la emergencia. Los contribuyentes de Saladas, podrán pagar por adelantado sus impuestos municipales, correspondiente al periodo fiscal 2020, desde el 10 de mayo hasta el 31 de julio de 2020 inclusive, con un descuento del 20%



El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Saladas, constituido en Sesión Especial de este viernes 08 de mayo, aprobó sobre tablas la Ordenanza Nº 00278/20, que prorrogó la vigencia del Articulo N° 1 de la Ordenanza N° 270/19, hasta el 31 de Julio de 2020 inclusive.

La misma en su artículo 2º, establece un descuento del 20% desde el 01 de Abril al 31 de Julio de 2020 inclusive, a todos los contribuyentes que se adhieran al Pago Espontáneo cancelando por adelantado los Impuestos Inmobiliario, Tasa por Servicios, Cementerio e Impuesto Automotor correspondiente al periodo fiscal 2020.

Cabe señalar que la vigencia del Régimen de Pago Espontáneo de Impuestos Municipales 2020, dispuesto por Ordenanza Nº 270/19, fue interrumpida la medida adoptada por el Gobierno Nacional del “aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

Con esta prórroga, el Municipio de Saladas, brinda a los contribuyentes el beneficio de abonar sus impuestos correspondientes al año 2020, por adelantado con un descuento del 20%, en el marco de la difícil situación económica que atraviesa el país por causa de la pandemia coronavirus, COVID-19.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Junio