Politica
TRIUNFO DE UNA VIEJA LUCHA DE MIGUEL GÓMEZ
Cae el negocio de los Bolsones Pro-Bienestar de PAMI, depositarán $1600 a cada jubilado
PAMI pagará una suma fija a jubilados que recibían bolsones, por el cierre de los Centros que los distribuyen. de esta forma una vieja lucha del Defensor de los Vecinos 2015/19, tendrá un triunfo parcial, gracias a la Pandemia, cae el negocio de los Bolsones PAMI en Saladas y otras localidades.



La titular del PAMI, Luana Volnovich, y la nueva jefa de la Anses, Florencia Raverta, anunciaron el pago de una suma fija y extraordinaria a 540 mil personas en reemplazo de los bolsones de alimentos que normalmente se distribuyen a través de Centros de Jubilados y Pensionados. Como esos lugares permanecen cerrados por la pandemia, se los asistirá con un subsidio.

Las personas que pertenecen al Programa Alimentario recibirán por única vez por los meses de marzo, abril y mayo la suma de 1.600 pesos que se incorporará como concepto a los recibos de haberes pagados por la ANSES. El monto a depositar es variable ya que depende de la zona geográfica y modalidad del bolsón.

Además, PAMI pagará un subsidio solidario de sostenimiento de 15.000 pesos a 4.200 Centros de Jubilados y Pensionados.

La medida significa una inversión total de 960 millones de pesos para atender la demanda hasta que se restablezca la entrega de los bolsones en los Centros de Jubilados y Pensionados.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Junio