Politica
EL DOMINGO A LA MADRUGADA
Robo millonario: Sustrajeron la caja fuerte de una droguería
El robo se produjo en la madrugada del sábado de la droguería ubicada sobre Ruta Nacional 12, casi Av. Maipú. El cronista de Radio Sudamericana indicó que los delincuentes habrían ingresado levantando chapas de los laterales. Se habrían llevado una suma que rondaría el medio millón de pesos. La cámaras de seguridad fueron desactivadas





Según informaron fuentes policiales a Radio Sudamericana, una banda de ladrones ingresó a la dro­gue­ría “Far­ma­denk”, que se encuentra instalada en Ru­ta Na­cio­nal 12 ki­ló­me­tro 1026, pró­xi­mo al ac­ce­so a la ave­ni­da Mai­pú.

Según indicaron, todo se habría dado en la madrugada del domingo, cuando los malvivientes atacaron el edificio, levantando chapas de los laterales. De acuerdo a lo manifestado, se habrían llevado una ca­ja fuer­te car­ga­da con un mon­to de dinero que podría llegar al medio millón de pesos.


A pe­sar de las cá­ma­ras de se­gu­ri­dad y un sis­te­ma de alar­mas mo­ni­to­re­a­das des­de una cen­tral, el gru­po cri­mi­nal logró desactivar el sistema y se llevaron las grabaciones. "Forzaron varios lugares y se llevaron la caja fuerte", dijo Lucrecia Troia, fiscal del caso a Radio Sudamericana.

En pri­me­ra ins­tan­cia in­ter­vi­no la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Vi­ge­si­mo­se­gun­da. Lue­go a la pes­qui­sa se aco­pla­ron la Di­vi­sión In­ves­ti­ga­cio­nes Me­tro­po­li­ta­na, Di­rec­ción de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal y Di­rec­ción de In­ves­ti­ga­ción de De­li­tos Com­ple­jos.



El res­pon­sa­ble de la fir­ma da­ña­da men­cio­nó la sus­trac­ción de una su­ma de di­ne­ro en efec­ti­vo de 250 mil pe­sos, che­ques por al­re­de­dor de un mi­llón y me­dio tam­bién de pe­sos, su­ma­do a tí­tu­los de pro­pie­dad de bie­nes in­mue­bles.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
LAS MÁS LEIDAS
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Junio