Politica
Santa Rosa:
Descartaron positivo de COVID-19 en los tres ciudadanos aislados
El Comité de Emergencia Sanitaria (C.E.S.) de Santa Rosa informa que las tres personas aisladas en el día de ayer, fueron descartadas como casos sospechosos de Coronavirus tras la revisión de los expertos del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Corrientes, a través de su Dirección de Epidemiología, con quienes se trabajó articuladamente en el caso.



El agente de Policía Federal – Delegación Ctes., que presentó síntomas febriles y que se radica en Corrientes Capital, ya se encuentra recuperado de ese cuadro y por lo tanto, desde el Ministerio de Salud Pública lo descartaron como caso sospechoso, al igual que a su hermano (también residente en la capital provincial) y su padre, este último permaneciendo en Santa Rosa y bajo control del C.E.S.



La Directora de Epidemiología de Corrientes, Dra. Angelina Bobadilla comentó en contacto con los medios de comunicación que “no entra dentro de las características para COVID-19, pero sí está en seguimiento por precaución, la verdad que está muy bien”.



El Intendente Pedro José Maidana, en su carácter de Presidente del C.E.S., destacó el trabajo realizado correspondientemente por todas las partes que integran este comité y la articulación con provincia, tomando todas las medidas preventivas y la seriedad del caso.



Al mismo tiempo recuerda a la comunidad, que se seguirá trabajando en la misma línea con los controles restrictivos en los accesos a la localidad y haciendo cumplir las normativas emitidas por el Gobierno Nacional y Provincial, para cuidar la integridad de toda la población.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
LAS MÁS LEIDAS
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Junio