Politica
HOSPITAL DE SALADAS
Covid-19: "Nos preparamos para dar mayor respuesta a la comunidad"
En comunicación con Sudamericana el Interventor del Hospital Regional de Saladas, el Dr. Eduardo Pujol habló sobre cómo se prepararon para hacer frente al Covid-19. “Trabajamos con apoyo, capacitando al personal sobre coronavirus con la gente de epidemiología, hemos trabajado fuertemente en la recuperación edilicia”, contó.



“Se duplico todo, trabajamos con mucho esfuerzo y con apoyo se capacitó al personal sobre coronavirus con la gente de epidemiologia de Corrientes, pusimos en orden la administración, solicitamos la colaboración del personal”, contó el Interventor del Hospital Regional de Saladas, el Dr. Eduardo Pujol

Además aclaró “hemos trabajado fuertemente en la recuperación edilicia y en el aislamiento biomédico, el hospital de Saladas está dando muchas respuestas a la comunidad, el crecimiento es importante y se debe al trabajo en equipo del personal médico y no médico de la institución”.

“Ahora estamos enfrentando una situación de pandemia que se está respondiendo bien y estamos en permanente contacto con las autoridades de epidemiología de la Provincia, así como también con el Ministerio de Salud”, afirmó.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Junio