Politica
POLICIALES
Motochorros huían de un robo, chocaron y se metieron a un club
El informe policial indica que en la noche de este miércoles se produjo un siniestro vial en la intersección de las calles Necochea y Gobernador Loza (continuación de Perú). En una de las motocicletas se desplazaban dos sujetos que escapaban después de cometer un asalto a una mujer y que luego se metieron al Club Rivadavia para esconderse pero de todos modos terminaron detenidos.



El robo y posterior siniestro vial se registró en el Barrio Colombia Granaderos, alrededor de las 22:30 y en la intersección de las calles Necochea y continuación de Perú. Dos motos colisionaron y en una de ellas se desplazaba un masculino de apellido Santos, de 31 años de edad.


En la otra moto se movilizaban dos personas que se escaparon corriendo inmediatamente después del choque y se metieron al predio del Club Rivadavia para esconderse debajo de una de las tribunas. Los mismos huían después de arrebatarle la cartera a una mujer, pero fueron detenidos por efectivos policiales.

Los apellidos de los apresados son Solís Medina de 23 años y Alegre Villalba de 21, quienes todavía tenían en su poder la cartera robada. La misma fue devuelta a su propietaria mientras que los maleantes fueron trasladados a la Comisaría 19ª. Se sospecha que los ladrones entraron al Club por una parte del muro lindero que está caída.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Noviembre