Politica
EL MUNICIPIO CON $7.002.000.- NO HABRIÓ NINGUN COMEDOR, Y LO DICE
En medio de la pandemia, Saladas tiene sus comedores cerrados
Así lo expresó el concejal Gómez, además señaló que la localidad no conformó el Comité de Crisis para enfrentar un posible brote de coronavirus.



El Concejal Gómez, comentó que a poco más de 60 días de cuarentena, los comedores comunitarios no abrieron sus puertas.

“El sector más vulnerable de la ciudad de Saladas no está recibiendo las raciones de comida como lo venían n haciendo. “Nosotros con nuestro equipo de trabajo, y gracias a la voluntad de muchos saladeños tratamos de asistir con viandas y meriendas, a alrededor de 800 personas”.

“Mediante una organización con la que trabajo venimos sosteniendo a varios comedores a veces una vez a la semana o dos veces. Muchas veces escapa a nuestras posibilidades llegar y contener a más de 400 personas”, explicó.

Además comentó que en Saladas no se conformó el Comité de Crisis y tampoco la Junta de Defensa Civil que según la Carta Orgánica debe conformarse.

Nota de LINIANA RIMERO de RADIO SUDAMERICANA
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
No tenía Internet y rindió un examen en la parada de colectivos Por plataforma de cine nacional se puede ver la película del mítico Gauchito Gil Una policía encontró una billetera y la dejó en la plaza, pero sin el dinero Coronavirus en la Argentina: confirmaron 16 muertes y 983 casos en las últimas 24 horas Saludamos a todos los PERIODISTAS que a diario escriben el primer borrador de la historia Saludamos a todos los PERIODISTAS que a diario escriben el primer borrador de la historia Saludamos a todos los PERIODISTAS que a diario escriben el primer borrador de la historia Saludamos a todos los PERIODISTAS que a diario escriben el primer borrador de la historia Saludamos a todos los PERIODISTAS que a diario escriben el primer borrador de la historia Saludamos a todos los PERIODISTAS que a diario escriben el primer borrador de la historia Saludamos a todos los PERIODISTAS que a diario escriben el primer borrador de la historia Saludamos a todos los PERIODISTAS que a diario escriben el primer borrador de la historia Saludamos a todos los PERIODISTAS que a diario escriben el primer borrador de la historia Saludamos a todos los PERIODISTAS que a diario escriben el primer borrador de la historia Saludamos a todos los PERIODISTAS que a diario escriben el primer borrador de la historia Saludamos a todos los PERIODISTAS que a diario escriben el primer borrador de la historia Saludamos a todos los PERIODISTAS que a diario escriben el primer borrador de la historia Saludamos a todos los PERIODISTAS que a diario escriben el primer borrador de la historia
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Noviembre