Politica
IBA ACOMPAÑADO
Un masculino que se trasladaba en su moto se descompensó y murio en Saladas
Pasadas las 17:45 hs aproximadamente de este viernes 29 de mayo un hombre mayor de edad detuvo su moto se bajo y se descompensó muriendo practicamente en el acto, el suceso conmocionó al barrio Itati


El hombre Gonzalez Gustavo se trasladaba en moto con su mujer por calle Panchita Insaurralde casi llegando a callejon Celieri del barrio Itati, segun vecinos Gonzalez se detuvo y pidio ayuda y cayo en la calle.

Falleció prácticamente en el acto, llegaron La Policía y Ambulancia del Hospital Maria Auxiliadora pero al realizar las primeras atenciones ya se encontraba sin vida.

según se pudo saber que Gonzalez sufría problemas cardíacos y que seria el motivo del deceso.

FUENTE: Caminos de Saladas

Una pareja se encontraba circulando en una motocicleta hasta que en un momento dado el conductor, identificado como Gustavo González (45), empezó a toser, y al bajarse del rodado pidió que llamen a una ambulancia.

El hombre, luego, cayó al suelo y comenzó a expulsar sangre por la nariz y la boca, según relató la mujer (María Benítez) a los policías.

Un móvil del 107 se hizo presente, pero lamentablemente el sujeto ya no presentaba signos vitales. El cuerpo fue examinado por una médica que determinó que el deceso se produjo por un paro cardiorrespiratorio no traumático debido a un edema agudo de pulmón.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Junio