Politica
UN RÁNKING SUBJETIVO
Ronaldo dio su lista de mejores jugadores y generó polémica
El ex futbolista brasileño eligió al quien para él es el mejor de todos y omitió a uno de los delanteros más destacados del planeta.




La palabra de Ronaldo Nazario es una de las más respetadas dentro del ambiente del fútbol debido a que es considerado como uno de los mejores delanteros de toda la historia y es por eso que muchos buscan su opinión al momento de hablar sobre el deporte más popular del planeta.

El brasileño dialogó brevemente con el sitio español AS y dejó algunas definiciones que dejan en claro sus gustos dentro de la cancha. Al ser preguntado por los jugadores de la actualidad que más disfruta de ver, no dudó: “Messi, por supuesto. Es el número uno, es un talento que vamos a tardar 20 o 30 años en ver algo parecido".

El hombre que fue campeón del mundo con su selección en el Mundial de Corea y Japón 2002 siempre ha halagado al delantero argentino, ganador de seis Balones de Oro a mejor futbolista del planeta. Sin embargo, destacó otros nombres en su lista: "También me gustan Salah, Hazard, Neymar, que me encanta verlo jugar, por supuesto Mbappé...”.

El gran ausente fue sin dudas el portugués Cristiano Ronaldo, máximo artillero de la historia del Real Madrid y actual figura de la Juventus. Hace poco más de un mes se había referido al goleador luso en un vivo de Instagram con e ex futbolista italiano Fabio Cannavaro: “Debe de ser molesto para Cristiano que digan que soy el auténtico Ronaldo. Las personas no pueden ser comparadas. Cristiano permanecerá en la historia del fútbol por los goles y por la continuidad que ha logrado. Quedará como uno de los mejores. Él, como Messi, como otros”.

En esta ocasión, también aprovechó para destacar a Kylian Mbappé, considerado como el futbolista más costoso del mercado mundial: “Dice mucha gente que se parece a mí. Tiene muchísima velocidad, finaliza bien, tiene grandes movimientos, golpea excelente con las dos dos piernas, tiene una zancada increíble. Tenemos cosas parecidas, pero nunca me gustaron las comparaciones, sobre todo, entre jugadores de distintas generaciones, porque las situaciones son distintas”.

Por último, el presidente del Valladolid se mostró entusiasmado con el regreso de La Liga de España tras el parate de dos meses debido a la pandemia del coronavirus y aseguró que el certamen no tiene nada que envidiarle al inglés: “No está claro que la Premier sea mejor que nuestra Liga. Quizás en ingresos de televisión los clubes reciben más, pero los mejores jugadores están en España, o por lo menos, la mayor parte”.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Junio