Politica
ROBOS EN LA LOCALIDAD
Mocoretá: hallaron dinero, armas y máscaras con las que atacaban
Luego de una serie de investigaciones, la Policía de Corrientes procedió a distintos allanamientos en varias viviendas de la localidad de Mocoretá. Los elementos secuestrados pertenecerían a la banda de ladrones que atacó a los hermanos de entre 72 y 76 años. Se encontraron máscaras que serían utilizadas en cada robo para no ser descubiertos. Hay dos detenidos.




Efectivos policiales de la Comisaria de Distrito de Mocoretá, tras una labor desplegada en forma conjunta con otras dependencias, hallaron varios elementos que habrían sido robados en la casa de los hermanos mayores de edad, ubicado en el paraje "San Gregoria".

Los allanamientos se realizaron en tres viviendas- una ubicada en el barrio Industrial y las otras dos en un camino vecinal cerca del cementerio.



Allí secuestraron armas de fuego- uno tipo rifle con mira calibre 22 mm, un revólver calibre 32mm- propiedad de los damnificados, teléfonos celulares, dinero en efectivo, joyas varias, como así también se procedió al secuestro de varias prendas de vestir -utilizadas por los presuntos autores en el momento de cometer el hecho.

Dos personas mayores de edad quienes estarían sindicados como los supuestos autores del hecho fueron detenidas.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Junio