Politica
POLICIALES
Detuvieron a una mujer que realizaba estafas con tarjetas de crédito
La aprehendida tenía numerosos plásticos de los que no era la titular y las usaba para realizar compras. La detención se produjo ayer.



La Policía de Corrientes detuvo ayer a una mujer acusada de realizar estafas con tarjetas de crédito de terceros. El operativo se concretó ayer en la ciudad de Empedrado.

Según informaron desde la fuerza, luego de intensas investigaciones dieron con el paradero de la acusada. Según explicaron, la mujer realizaba compras por teléfono o por internet con tarjetas de crédito que no eran de su propiedad y cuyos gastos se acreditaban en la cuenta del titular.

La investigación, se dio inicio luego de que los Policías tomaran conocimiento por medio de una denuncia por supuesta estafa, realizada por una persona luego de que se percatara que habría sido víctima de diversas compras realizadas con su tarjeta de crédito sin la debida autorización.

Es así, que gracias al trabajo investigativo llevado a cabo, posibilito en el día de ayer, se diligenciara una orden de allanamiento en una vivienda ubicada en esa localidad de Empedrado, lugar donde procedieron a la aprehensión de una mujer que estaría “a prima facie”, directamente vinculada con el caso.

Asimismo, en la oportunidad se procedió al secuestro de tarjeta de créditos y débitos y un teléfono celular, elementos estos que presumiblemente eran utilizados para llevar adelante el ilícito.

La mujer aprehendida, fue puesta a disposición de la autoridad judicial correspondiente; en tanto que se prosigue con líneas investigativas del caso, a fin de determinar si esta persona posee o no relación con otros delitos registrados de similares características.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Junio