Politica
CÁMARA DE SENADORES
"Queremos que se ocupe la banca en el Senado que dejó Nancy Sand"
El Senado de Corrientes sesionará mañana y el legislador Víctor Girud manifestó su deseo porque se ocupe la banca que dejó Nacy Sand cuando asumió como diputada Nacional. “Es una posibilidad que mañana en la sesión los hablemos, yo tengo mi postura de que la banca debería ser ocupada por una mujer”.




Tras la asunción como diputada Nacional, Nacy Sand dejó vacante su banca en el Senado correntino y desde el colectivo de Mujeres Peronistas, reclaman ese espacio para la candidata a senadora Patricia Rindel, siguiente en la lista tras el ex senador Bassi, bajo la premisa “sale mujer, entra mujer” y de acuerdo a la legislación vigente.

Al ser consultado sobre si mañana en la sesión de la Cámara de Senadores tratarán el reemplazo de Nacny Sand, el legislador contestó “es una posibilidad como boque del PJ lo venimos hablando porque queremos ver que se ocupe esa banca que corresponde al Partido Justicialista”.

En tanto que aclaró “yo tengo una posición personal pero eso no tiene nada que ver con lo que terminen aprobando o no la Cámara. La banca la debería ocupar una mujer pero hay que ver porque no soy parte de la comisión que decide la representante del partido allí es la senadora Martínez Llano, pero quiero que la ocupe Patricia Rindel”.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Junio