Politica
DIRECTOR DEL HOSPITAL
Saladas con coronavirus: Se realizaron 21 hisopados y "La ciudad está conmocionada”
El director del Hospital María Auxiliadora de Saladas, Eduardo Pujol, se refirió en diálogo con Radio Dos al caso positivo de Covid-19 que se confirmó en la localidad. "Está toda la comunidad preocupada y conmocionada por este caso, están muy atentos por la situación". Dijo que el contagiado mintió y negó que había estado con su familia. Confirmó además que se realizaron 21 hisopados.



El médico relató que “de a poco llegamos a los contactos, fue complicado porque negó haber estado con su familia el señor de Corrientes, el positivo de Saldas es el hermano, fuimos barrio por barrio, casa por casa, siguiendo todos los contactos.

Al respecto, detalló que "hicimos 21 hisopados entre las personas que tuvieron contacto estrecho con el caso positivo”.

“Está toda la comunidad preocupada y conmocionada por este caso, están muy atentos por la situación", aseguró Pujol.

Respecto a la modalidad de trabajo para detectar el caso describió que “y de a poco llegamos a los contactos, fue complicado porque negó haber estado con su familia, el positivo de Saladas es el hermano, fuimos barrio por barrio, casa por casa, siguiendo todos los contactos”.

En tanto, sobre los hisopados realizados, dijo que se hicieron "21 hisopados entre las personas que tuvieron contacto estrecho con el caso positivo, estamos con mucha preocupación, estamos trabajando en forma mancomunada con el Intendente y el jefe de policía”.

Finalmente, señaló que el contagiado de Covid-19 es“una persona de Saladas que vive en Corrientes y trabaja en Resistencia, es un camionero de una empresa de cerveza de Resistencia".

"El fin de semana pasado se reunió con sus familiares y cuando vuelve de Corrientes, en el control, se le detecta fiebre, se le hace el hisopado y da positivo para covid-19", expresó

Por último, el director del Hospital María Auxiliadora de Saladas afirmó que el hombre“está clínicamente estable, es un nexo directo y asintomático”.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
Encontraron muerto a un prestamista con un tiro en la cabeza: “Si no vuelvo en 40 minutos, preocupate” Encontraron muerto a un prestamista con un tiro en la cabeza: “Si no vuelvo en 40 minutos, preocupate” Nueva municipalidad en Pago de los Deseos: Valdés oficializó apertura de flamante edificio Nueva municipalidad en Pago de los Deseos: Valdés oficializó apertura de flamante edificio Nueva municipalidad en Pago de los Deseos: Valdés oficializó apertura de flamante edificio Nueva municipalidad en Pago de los Deseos: Valdés oficializó apertura de flamante edificio Nueva municipalidad en Pago de los Deseos: Valdés oficializó apertura de flamante edificio Nueva municipalidad en Pago de los Deseos: Valdés oficializó apertura de flamante edificio Por qué la escuela debe involucrar a los padres en la educación de sus hijos Por qué la escuela debe involucrar a los padres en la educación de sus hijos Por qué la escuela debe involucrar a los padres en la educación de sus hijos Por qué la escuela debe involucrar a los padres en la educación de sus hijos Extorsión y asociación ilícita con fotos involucra a 4 sospechosos Extorsión y asociación ilícita con fotos involucra a 4 sospechosos Extorsión y asociación ilícita con fotos involucra a 4 sospechosos Extorsión y asociación ilícita con fotos involucra a 4 sospechosos Extorsión y asociación ilícita con fotos involucra a 4 sospechosos Extorsión y asociación ilícita con fotos involucra a 4 sospechosos Extorsión y asociación ilícita con fotos involucra a 4 sospechosos Extorsión y asociación ilícita con fotos involucra a 4 sospechosos
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de Octubre