InfoGral
EL PAPÁ DE LUCÍA NO VIAJARÁ A SALADAS
"Tenía toda la ilusión de irme pero primero está la salud"
Daniel Torres, el papá de Lucía, habló con medios de capital y contó que finalmente decidió no viajar a Saladas por el Día del Padre, tras la confirmación de nuevos casos positivos. “Ya hablé con mi hija y entendió, yo tenía toda la ilusión de irme pero primero está la salud”, dijo.

Dos semanas atrás el Gobernador Gustavo Valdés anunciaba en una conferencia de prensa que por pedido de una correntina, a través de una carta, habilitaba la circulación por el Día del Padre, mediante un permiso especial.

La autora de esa carta era Lucía, una niña de 13 años, de la localidad de Saladas. Daniel Torres, su papá por cuestiones de trabajo reside en la Capital correntina.

Si bien no se habilitaron los colectivos, el gobernador le había prometido a Lucía que le harían un hisopado a Daniel y en caso de dar negativo, un vehículo privado se encargaría de llevarlo para que puedan pasar juntos el domingo.

Pero desde ese día hasta hoy la situación cambió y Saladas hoy tiene 6 casos positivos activos, luego de que un hombre que trabajaba en Chaco haya ido a visitar a sus familiares de Saladas. La localidad volvió a la fase 1 y suspendió los permisos del Día del Padre.

Daniel habló con Radio Sudamericana y dijo "di marcha atrás, no voy a ir". "Ya hablé con mi hija y entendió, yo tenía toda la ilusión de irme pero primero está la salud. Ya habrá otro momento de poder estar juntos y pasar buenos momentos, esto va a pasar y ya vamos a festejar ”, expresó. RADIOSUDAMENRICANA
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Octubre