Politica
ACTUALIDAD
Intendente Alterats: dio negativo y concejal Gómez: recibió un negativo/positivo
El CP Rodolfo Alterats dió NEGATIVO en el test de Covid-19 y salió a los medios señalando en voz alta, casi sacado su repudio a lo que interpreta como actitudes electoralista; mientras que el concejal Noel Gómez, abuso ilegal del DEM mediante, sufrió un negativo al querer cruzar un reten en su zona para ir a llevar ayuda a las familias del B° Industrial.

El panorama político esta muy cargado, con una cuarentena muy larga y agudizada por la aparición de casos de Covid-19, extremadamente cercanos al poder político municipal, no ha hecho otra cosa que dinamizar las conductas de los responsables de las decisiones.

Todo ya venía muy picado desde el comienzo, cuando Alterats, fiel a su estilo se encerró en si mismo y no permitió la formación de Comité de Crisis, que a la postre le significaría un verdadero papelón al saberse que Saladas era una de las pocas comunas del país que no había formado un Comité para encarar las decisiones en la pandemia.

Es probable que el Intendente que tardó en cerrar las 15 de las 17 entradas que tiene Saladas, haya subestimado no solo a la oposición sino también a la pandemia, hasta que le explotó cerca un brote con contagios que nunca supo conducir claramente.

Y llegó al colmo cuando el concejal Noel Gómez, fue objeto del abuso ilegal del DEM y sufrir un negativo rotundo al querer cruzar un reten en su zona para ir a llevar ayuda a las familias del B° Industrial, cuando paradojicamente los empleados cruzaban libremente para visitar a las familias necesitadas, curiosamente casi sin ayuda alguna.

Esto es lo que pasa en Saladas, donde el concejal Noel Gómez recibió una afrenta impresionante, que no hace otra cosa que respaldar la transparencia de su conducta ciudadana; dejando en su pobreza de actitud de un Intendente que esta lejos de volver a cobrar altura, porque no pretende hacerlo, ni cree necesario buscar lugares altos en conducta para ver el todo y no la mezquindad con la que le gusta deleitarse.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Junio