Politica
$2.334.000 por mes
¿Donde invierte el Municipio los $ 7.002.000 asignados a Saladas por Pandemia?
Las familias humildes de Saladas se preguntan porque no se nota la ayuda que llegó por el Covid-19 a la intendencia, el manejo de los fondos ($2.334.000 por el mes abril, $2.334.000 mayo y $2.334.000 junio) y ademas no formó de Comité de Crisis, y lo que es peor no mantiene dialogo otros lideres políticos locales.


La cruda realidad que se vive hoy en Saladas, se potencia con la dureza de la autoridad local que poco hace para mitigar las muchas necesidades de las familias humildes, mas el tendal de kioscos, despensas barriales y "changarines" que hoy no pueden salir a ganarse el pan cotidiano.

Muchos subsisten por la solidaridad de las familias de la localidad, ya que el municipio se a convertido una institución que maneja los recursos de todos orientado a cuenta gotas, a los empadronados en el PJ Saladas, y en especial los que militan la linea interna de Alterats.

Esta gestión que se da de frente con una realidad muy dura, dice a gritos "QUE NO SE HAGA POLÍTICA" cuando esta en juego la salud de los compoblanos, pero un viejo dirigente dijo "LO QUE HAY QUE DEJAR EN EL PASADO ES LA POLITIQUERÍA", a lo que lamentablemente nos tiene acostumbrado esta gestión, que se unde en su mezquindad e indiferencia.

Ahora quiere mostrar un costado solidario, llamando a algunos concejales opositores, pero a la hora de asistir a la gente, no atiende, no aparece, y después reclama apoyo y respaldo, cuando en 30 meded de gestión jamas atendió ni respondió a los pedidos de dialogo.

OJALÁ ESTEMOS EQUIVOCADOS.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Junio