Politica
A CONFESIÓN DE PARTE, RELEVO DE PRUEBAS
Ratificaron que los centros de referencia son para consultas y que no hacen asistencia.
El Ejecutivo municipal de Saladas y los encargados de los centros de referencia de las 5 zonas en las que quedó dividida la localidad por el ASPO, brindaron ayer una conferencia de prensa. En la que aclararon que los centros son solo para consulta, donde el municipio les señala donde ir a comprar, pero no puede asistirlos.


En este contexto, el intendente Rodolfo Alterats comenzó diciendo que “está controlada la ciudad, el ingreso, la salida, y quiero seguir pidiendo a cada uno de los saladeños el compromiso de quedarnos en casa, es el único remedio que existe para contrarrestar al bicho”.

Además, recordó que “son nueve (hoy 8) casos positivos, dos que fueron derivados a Corrientes que están en buen estado de salud”. A la vez que solicitó “comunicar cuando viene una persona de otra provincia”.

Por su parte, la viceintendenta Rosa Encinas de Jaime requirió a los vecinos que “llamen a los teléfonos para consultas, ya que no puedan movilizarse, cuidemos a los adultos mayores, que los vecinos sean solidarios”.

En tanto que advirtió que “en los puntos de referencia no se da mercaderías, se guían según a qué supermercado o farmacia ir, se gestionan los remedios que puedan faltar en las farmacias”.

Mientras que desde la zona A reiteraron que “los teléfonos están disponibles las 24 horas, tratamos de cubrir todas las necesidades de la gente y atenderles en la medida de nuestras posibilidades, que son muy pocas”.

Y aclararon que “a las personas aisladas por hisopado (casos positivos) se las asiste con la mercadería, ya que por prescripción médica deben cumplir estos 15 días”.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Junio