Politica
TERCERA SECCIÓN RURAL, COLONIA SANZ
Cuatro detenidos por robar una vivienda
Un hombre denunció que le robaron varias pertenencias de su hogar, cuando salió un momento y al regresar notó la ventana forzada. La Policía realizó una intensa búsqueda y logró detener en inmediaciones del lugar, a tres hombres y una mujer y secuestró varios elementos, que eran pertenencia del denunciante. El hecho ocurrió en la Tercera Sección Rural, Colonia Sanz, de Empedrado.




En horas de la siesta del día sábado, personal de la Comisaría de Distrito Empedrado fue alertado sobre un supuesto ilícito perpetrado en un domicilio de la Tercera Sección Rural, Colonia Sanz. Por lo que constituidos inmediatamente en el lugar, se entrevistaron con el damnificado quien manifestó que se ausentó por unas horas de su vivienda, y al regresar se encontró con la ventana violentada y notó que le habían sustraído elementos varios.

Por lo que se desplegó un amplio rastrillaje por la zona a fin de dar con los autores del hecho, quienes fueron localizados en cercanías del lugar, con los elementos sustraídos y movilizándose en motocicletas, en las que se habrían trasladado para cometer el hecho delictivo. Seguidamente se procedió a la aprehensión de cuatro personas mayores de edad (3 hombres y 1 mujer) como supuestos autores del hecho, y al secuestro de 3 tubos de gas de 10 kilogramos, un termo, una motosierra, una pava eléctrica, un teléfono celular y mercaderías varias, los que fueran reconocidos por el damnificado como de su propiedad.

Las personas detenidas junto a los rodados y demás elementos que interesan en la causa, fueron trasladados a la Comisaría donde se sustancian las actuaciones preliminares de investigación. Interviene el Juzgado de Instrucción y Correccional de Saladas.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Junio