Politica
SAN ROQUE
Chocaron un camión y una moto: Hay un muerto y un herido grave
Nota Dani Bruno 2-7-20

El accidente se registró este mediodía, en una de las salidad de la localidad de San Roque. Un camión y una moto colisionaron. Uno de los ocupantes del rodado menor murió en el acto, y el otro fue trasladado a Corrientes.



Cerca de las 11 hs, se produjo un siniestro vial con consecuencia fatal entre un camión y una motocicleta, cuyo conductor falleció y su acompañante resultó gravemente lesionado.

En siniestro, se produjo por Ruta Nacional 12 a la altura del Km 901, acceso a la localidad de San Roque, lugar donde una motocicleta Honda Twister 250 cc, guiada por un hombre de apellido Córdoba (27) y su acompañante de apellido de apellido Cordero (26), aparentemente al estar saliendo de dicha localidad para transitar por ruta 12 habría colisonado con un camión Volkswagen con acoplado. El camión era conducido por un hombre de apellido Ramirez (44), que circulaba por ruta 12 hacia capital.

A raíz del impacto, Cordoba que conducía la motocicleta falleció, en tanto que su acompañante fue luego trasladado a Corrientes con traumatismo grave de cráneo que requirió asistencia respiratoria asistida. En tanto, el conductor del camión resultó ileso.

Al respecto personal de la comisaría local se encuentran realizando las diligencias del caso.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Junio