Politica
DESDE EL LUNES
Justicia: Bella Vista, Monte Caseros, Paso de los Libres y Saladas trabajarán con el sistema de Gestión de turnos
Con las nuevas dependencias que se suman, ya son 118 las oficinas que cuentan con el sistema de Gestión de Turnos, que evita así la aglomeración de personas.




En Bella Vista las dependencias que se incorporan son la Defensoría Oficial de Pobres y Ausentes y el Juzgado Civil, Comercial, Laboral y Familia; en Monte Caseros la Asesoría de Menores e Incapaces y la Defensoría Oficial; en Saladas la Asesoría de Menores e Incapaces, la Defensoría Oficial Penal; la Fiscalía de Instrucción, Correccional y de Menores; el Juzgado Civil y Comercial y el Juzgado de Instrucción y Correccional.

En Paso de los Libres el Juzgado de Instrucción y Correccional Nº1 y la Fiscalía de Instrucción y Correccional N° 1; y en Corrientes Capital la Asesoría de Menores e Incapaces N° 2, la Asesoría de Menores e Incapaces N° 3, la Asesoría de Menores e Incapaces N° 4, la Junta Electoral de la Provincia y la Secretaria Jurisdiccional Nº3.

En tanto que en Goya se añade la Fiscalía de Instrucción, Correccional y de Menores Nº1.

Este sistema evita la aglomeración de personas, ya que se atiende sólo a profesionales y usuarios a quienes tengan el comprobante del turno asignado.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Junio