Politica
HOSPITAL LLANO
Dieron de alta a la última paciente internada con coronavirus en Corrientes
No quedan internados con coronavirus en Corrientes. En la mañana de este jueves dieron de alta a la última paciente que permanecía hospitalizada con diagnóstico de covid-19 en la provincia, según confirmaron fuentes oficiales a fmlacueva.com


"En el transcurso de la mañana recibió el alta y ya se dirigió a su casa en Saladas", dijo a ellitoral.com.ar la directora del hospital Llano de Corrientes, Silvia Bonassies, al informar que ya no quedan pacientes diagnosticados con covid-19 en ese centro de salud.

En el tiempo que va desde el inicio de la pandemia hasta la actualidad en la provincia de Corrientes debieron ser hospitalizadas 20 personas con coronavirus, según precisó la profesional.










Guadalupe, una adolescente de la localidad correntina de Saladas cuyo cuadro había empeorado y requirió cuidados intensivos, era la única paciente que permanecía en el área de covid del hospital de la avenida Centenario.

En la mañana de este jueves las autoridades firmaron su alta y pudo volver a su casa, momento que fue captado en un video grabado en los pasillos del hospital, donde agradeció a los profesionales y destacó su amabilidad.

Si bien el reporte epidemiológico de la Provincia dio a conocer que dos personas permanecían internadas esta mañana, la directora del hospital Llano aclaró que ya recibieron el alta y que no quedaron pacientes en ese centro de salud, el único de referencia para covid hasta hoy.

Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Junio