Politica
MIENTRAS QUE ALBERTO GARANTIZA ESTABILIDAD
La respuesta del Intendente Alterats: echó a la mamá de joven comerciante
Fue muy clara la respuesta, como primitiva y básica, la prueba del ABC de un "tirano" al frente del municipio, cuando un joven comerciante distribuidor de frutas y verduras de la localidad osó desafiar su autoridad, a la semana "ejecutó" a su madre, integrante del Coro de Voces de la Orquesta Municipal Ciudad de Saladas, y el 6 de julio le comunicó que quedaba desafectada de la misma, está claro, no admite otra lectura que la de una "Vil Vendetta".


Se nota claramente como piensa y actúa el Intendente de Saladas, que no hace otra cosa que eliminar a todo lo que pretende discutirle sus decisiones, generalmente erróneas y "casi tiránicas".

Hace pocos días impidió, quizá con justa razón, a un joven y emprendedor comerciante del rubro frutas y verduras al salir de Saladas para buscar productos frescos en el piso de Corrientes, y al descubrir el control que en la caja llevaba dos peones para cargar el equipo, lo retuvo y lo esquilmó mediáticamente, en logar de manejar con inteligencia, sancionar si cabía y buscarle una salida elegante al asunto, expuso y "quemó" públicamente a un joven emprendedor y progresista de la localidad de Saladas.

Y por si eso fuera poco, a la semana ejecutó la parte más ruin de su plan de venganza, despidió a la madre del joven: María Mercedes Chamorro de Cavia, integrante y 1° Voz del Coro de la Orquesta Municipal Ciudad de Saladas.
Algunos cercanos a las decisiones del Intendente, señalaron a este medio que utilizó como gatillo de su determinación, la exigencia a la integrante de la Orquesta, cumplir la función de guardia en los cajeros automáticos por 4 horas diarias, para rociar con alcohol reducido a las personas que ingresan y salen del mismo.

Como Machuca señaló que su contrato es para ser vocalista de la Orquesta, si acepta ensayos y actuaciones virtuales, pero no lo que en su contrato no figura, como la guardia en cajeros automáticos de Saladas.

Otra vez quedó expuesta la verdadera personalidad del Intendente que al que pretende discutir sus decisiones, le responde con el peso negativo de su autoridad temporaria. La comunidad de Saladas se ha expresado en las redes sociales con marcada indignación por tamaña injusticia y abuso.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Junio