Politica
POLICIALES
Una joven denuncia que fue violada en una fiesta por el Día del Amigo
La muchacha dijo que “amaneció semidesnuda” y que “no recordaba nada de lo que sucedió”. El acusado serína un jugador de Newell’s Old Boys_



Una joven de 20 años denunció a un hombre por supuesto abuso sexual. El hecho habría ocurrido en la noche de 19 de julio en el marco de una fiesta que se desarrollaba previa al Día del Amigo, en un local comercial de la localidad de correntina de Monte Caseros.

Medios locales indican, a través de fuentes extraoficiales, que la muchacha “amaneció semidesnuda” en la mañana del 20 de junio y que “no recordaba nada de lo que sucedió”. Esto habría ocurrido, aparentemente, porque la chica, sin su consentimiento, ingirió bebida alcohólica que contenía otras sustancias.

Las primeras diligencias judiciales -según publica el portal Radio Mega Noticias- comprobaron que la joven fue abusada.

El mencionado sitio web también publicó que, las autoridades encargados de la investigación secuestraron el teléfono celular de la víctima y habrían comprobado que el acusado mantuvo contacto vía Whatsapp con la víctima, tras haberla atacado sexualmente.

El posible responsable sería un jugador futbol que pertenece a las inferiores de Newell’s Old Boys y que venía desempeñándose en la reserva del equipo rosarino. La causa recayó en la Fiscalía de Instrucción y Correcional. de Monte Caseros.

Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Junio