Politica
POLICIALES
Allanamientos: Recuperaron elementos robados
Una serie de allanamientos, tras una seguidilla de robos que tuvo en jaque a la Policía curuzucuateña, terminó con resultados positivos, logrando recuperar objetos que habían sido robados y la detención de varios sospechosos.





Personal de la Brigada de Investigaciones, dependientes de la Unidad Regional III, junto con efectivos de las comisarías Primera y Segunda diligenciaron cuatro allanamientos en los barrio Ralín, Centenario y Yaguá Rincón. En uno de los domicilios allanados la Policía recuperó 1 heladera, 1 sommier, 1 sillón tipo sofá, 1 TV, 1 mesa, 4 sillas de madera y 1 cocina. Horas antes, en el barrio Ralín, la Policía también logró recuperar objetos que habían sido denunciados y detuvo a una persona.


Luego, por calle Castillo al 800, los uniformados realizaron el secuestro preventivo de una fuerte suma de dinero en efectivo y mercadería relacionada a otra causa ocurrida la semana pasada y en la que además se detuvo a otro hombre. Finalmente personal del Priar detuvo a una persona y recuperó un animal vacuno denunciado como robado. De esta misma causa ya se habían realizado otras tres detenciones días pasados, por lo que la causa estaría resuelta.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Junio