Politica
PANDEMIA EN LA PROVINCIA DE CORRIENTES
Covid: Se registraron 16 nuevos casos y suman 187 los positivos
El informe epidemiológico de la Provincia, consigna que hubo dieciséis nuevos casos de Coronavirus, tres de ellos en Mocoretá y trece en Paso de los Libres, todos los contagios provienen de contacto estrecho con positivos de cada lugar.




Cabe señalar que ayer, a media mañana en forma complementaria, se informó de seis casos en Paso de los Libres, por lo que el total de positivos a la fecha es de 187. De los cuales se han recuperado 129 personas, que fueron dadas de alta. Hay 56 casos activos, 48 corresponden a Paso de los Libres, 4 a Capital y 4 a Mocoretá. Se encuentran internados en el Hospital de Campaña seis positivos, quienes se encuentran en condición clínica estable. Las demás personas se recuperan aislados en sus domicilios. A la fecha hubo dos fallecidos una persona de Capital y una de Paso de los Libres. Están en aislamiento preventivo obligatorio 1729 personas y han concluido a la fecha esa condición de aislamiento 14313 personas.

El Comité de Crisis, pide especialmente a la población de Paso de los Libres, el cumplimiento estricto de las medidas preventivas y de aislamiento, dado que es la única forma de evitar la circulación comunitaria del virus. En tanto al resto de la provincia demanda responsabilidad a la hora de desarrollar las actividades permitidas, cumpliendo con todas las medidas de seguridad que las mismas implican.

DENGUE
Inactivo

CORONAVIRUS
-Se registraron 16 casos positivos nuevos, tres en la localidad de Mocoretá que tienen como nexo de contagio contacto estrecho con un positivo de esa localidad. Y otras trece personas que residen en Paso de los Libres y que mantuvieron contacto estrecho con un positivo del lugar. Se encuentran todos aislados y cumpliendo con los protocoles vigentes para este tipo de contingencia.

-Se acumulan a la fecha 187 casos positivos.

-Se han recuperado 129 personas que fueron dadas de alta.

Hay 56 casos activos, de los cuales seis personas están internadas en el Hospital de Campaña en condición clínica estable, las otras 50 personas se recuperan aisladas en sus domicilios. Paso de los Libres tiene 48 positivos activos, cuatro Capital y cuatro Mocoretá.

-Hay dos personas fallecidas a la fecha, uno de Capital y un de Paso de los Libres.

-1729 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio.

-Han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo obligatorio 14313 personas.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Junio