Politica
24 y 44 AÑOS DESPUÉS
Saladas tiene una deuda enorme con Colonia Carolina, que Bomberos empezó a pagar
Las deudas inmanentes, son inconmensurables, y a 24 años de la partida del querido Padre José Alberto Demarchi, a 44 años de su humilde llegada a la Parroquia San José de Saladas, un domingo como aquel de su partida Bomberos Voluntarios de Saladas, su Cuerpo Activo y Comisión Directiva en un gesto noble y fraterno volvieron a unir a dos pueblos hermanados en la “Santidad del padre José”, donaron una joya del parque automotor bomberil saladeño.


La Unidad Móvil N° 2, emblemática adquisición del entonces Comandante Mayor Miguel Ángel Ramos, marca Ford, naftera adquirida de Bomberos de Quilmes en el año 2.000, que vaya paradoja, como el aludido P. Demarchi sirvió por 20 años a Saladas y ahora fue en donación a Colonia Carolina, que también nos donaron la bonhomía y sabiduría de su hijo dilecto José Alberto Demarchi, también por 20 años.

Son muchas las coincidencias que esto no puedes ser entendido con la razón, sino con la fe de que alguien superior que vela y guarda por nosotros hizo que todo se alineara, y como titulamos la Saladas tiene una deuda enorme con Colonia Carolina y que Bomberos Voluntarios, una de las instituciones más nobles que tenemos: empezó a pagar

Desde esta mañana me produce una enorme satisfacción saber que la "vieja" Autobomba de Saladas va con destino a Colonia Carolina(Goya), saben por que, porque hace un montón de años (1976) desde, Colonia Carolina precisamente llegaba a Saladas el siempre recordado y querido Padre José Demarchi, que para todos fue una verdadera bendición tenerlo por casi 20 años, y que hoy se encuentra en un mausoleo en la entrada de nuestro templo.

Por todas estas razones, sepan que lo que este domingo 2 de agosto materializó Bomberos Voluntarios de Saladas, con carácter de donación tiene una alícuota de retribución material mínima, a lo de los “carolinenses” le dieron al pueblo de Saladas. Gracias y perdón por explayarme, es que me vinieron a la mente un torbellino de recuerdos hermosos que hacen a Saladas y Col. Carolina muy hermanos.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Junio