Politica
SALADAS
Desesperado pedido de ayuda de una mujer por "acoso" de vecinos
Karina Bacigaluppe, pidió que se agilicen las denuncias en contra de sus vecinos quienes viven en la casan lindante a la suya. “Los hermanos están diagnosticados con trastornos de delirio y están a cargo de una mujer de 82 años. Me amenazaron de muerte y violación, pusieron cámaras de seguridad para ver mi patio, estoy pidiendo socorro porque esta gente me vigila y es desesperante”, relató la mujer.



Muchas fueron las puertas que Karina Bacigaluppe golpeó para que le brinden ayuda sobre la situación de “acoso” que sufre con sus vecinos, quienes viven al lado de su casa y ante la falta de medidas concretas (a su parecer) se comunicó con Radio Sudamericana y contó lo que atraviesa a diario en la localidad de Saldas

“Mi problema inició con F y J Conde – dos hermanos, un hombre y una mujer- quienes fueron diagnosticados con trastornos de delirio y están a cargo de una mujer de 82 años, los inconvenientes surgieron con amenazas de muerte sobre el muro lindero hacia mis hijos cuando jugaban en el patio mi casa, les decía que si hacían ruido iban a encontrar muerta a su mamá o a ellos”, recordó.

Asimismo agregó “instaló cámaras de seguridad que daban a mi patio, propio de lo que es la sintomatología de su enfermedad por lo que tiene que estar al cuidado de una persona responsable. Yo hice todas las denuncias amenaza de muerte, de violación, él cruzó a mi domicilio, y el último episodio fue el miércoles que envenenaron a mi perro y falleció eso es lo que puedo demostrar judicialmente”.

“La justicia no me aseguró mi integridad, yo estoy estresada ya no rindo laboralmente ni maternalmente porque no puedo contenerlos es una cosa que escapa de mí y a la seguridad que le tengo que brindar a mis hijos de 8 y 9 años”, aseguró la angustiada madre.

En tanto que detalló “fui a hacer las denuncia al juzgado Civil les conté que hay una señora mayor edad a cargo de esas personas, que si los ayudan a ellos me ayudan a mí, el juzgado Civil me puso una restricción y me dijeron que vaya y haga las denuncia penal peor para mi es una cuestión social”.

“En la fiscalía hice una denuncia, también en la comisaria también, tengo ayuda la población pero yo estoy desesperada ya no puedo convivir con estas personas. Salí a los medios para agilizar el trámite, para que me den ayuda que me sirva a mí y a ellos, estamos hablando de tres personas incapacitadas y que afecta mi calidad de vida. Hay exhibicionismo y actos incestuosos que ya están denunciados, yo no me puedo mudar y necesito ayuda”, concluyó.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Junio