Politica
POLICIALES
Roban otra droguería y se llevan 100 mil pesosEl hecho delictivo habría
Ocurrido en horas de esta madrugada. Ya son dos las droguerías que asaltan en los últimos meses_



Corrientes: roban otra droguería y se llevan 100 mil pesos

Un nuevo robo se produjo en una droguería de la ciudad de Corrientes. En esta ocasión, según indican fuentes policiales a La Dos, los delincuentes se llevaron del lugar la suma de 100 mil pesos y una computadpora portatil. "Nos llama la atención que no haya ningún lugar violentado", comentó el comisario general, César Fernández, en charla con La Dos.

El asalto se habría producido en horas de la madrugada de este viernes y los ladrones habrían ingresado al previo por la parte trasera tras romper el tejido perimetral. El local asaltado se encuentra ubicado por Ruta nacional 12 y avenida Maipú.

Los encargados de la investigación estarían analizando las cámaras de seguridad de la droguería, para poder tener datos que puedan ayudar a esclarecer el hecho delictivo.

Este es el segundo robo que se produjo en una droguería en la capital correntina durante los últimos cuatro meses. Ya que a mediado de mayo asaltaron a Droguería Farmadenk (Ruta nacional 12, kilómetro 1026) y allí abrieron una caja fuerte en la que había documentaciones referentes al local, cheques por cobrar de distintos bancos, dinero en efectivo y títulos de propiedad de vehículos automotores y motos de la empresa.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Junio