Politica
YUGO AL PUEBLO, LICENCIA A LOS AMIGOS
Intendente Alterats reunió dirigentes y prohibe las reuniones sociales ¿?
El Intendente Rodolfo Alterats con una resolución prohíbe juntarse más de 10 personas (Resolución Municipal N° 156/20), pero juntó en Saladas a una delegación de más de 30 dirigentes. Y era miércoles, y eran mas de 10 (30 me dijeron desde prensa) ¿No lo podían hace por Zoom? ¿Cómo entraron a la ciudad por el estricto el control de ingreso? ¿Y su barbijo Diputado Aragón?




ESTO ORDENA, Y EL ES EL PRIMERO EN NO CUMPLIR: VERGONZOSO

Por Resolución Municipal N° 156/2020, la Municipalidad de Saladas habilita bajo estricto cumplimiento de las medidas y protocolos dispuestos por las Autoridades Sanitarias y Municipales; los encuentros sociales y familiares con No más de Diez (10) personas, en observancia de las medidas sanitarias debidas, de protección, higiene y desinfección, distanciamiento social y límite de personas.

Reuniones Sociales: los días sábado a partir de las 12:00 horas y hasta las 01:00 horas del domingo, entre conciudadanos, domiciliados en la ciudad de Saladas.

Reuniones Familiares: los días domingos, permitiendo el ingreso a la ciudad de familiares directos provenientes de “Zonas Blancas”, a partir de las 12:00 horas del día sábado, con permanencia hasta las 24:00 horas del domingo.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Junio