Politica
DIA DE LA PRIMAVERA
Comenzó la inscripción de los cursos que participarán de la Fiesta Provincial de los Estudiantes
En la presentación oficial, el intendente José Cheme adelantó que el premio para los ganadores será conocer la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2021 en la provincia de Jujuy. La mayor parte de las actividades se realizarán de manera virtual. La elección de la soberana sería en la playa el 20 de septiembre.



Con el lema “Ahora y Siempre”, la localidad de Empedrado se prepara para vivir por primera vez en su historia de modo virtual la 53° Fiesta Provincial de los Estudiantes 2020. Para este año, desde el municipio indicaron que no quieren dejar pasar este evento histórico en Corrientes y reconocido a nivel regional por la emergencia sanitaria en torno al Covid-19. En este sentido, la Comuna en conjunto con las áreas de Turismo, Educación y Cultura y otras iniciaron el proceso de inscripción para los cursos de los diferentes niveles que serán parte de la fiesta, en una competición mayoritariamente virtual. El intendente José Cheme informó en la presentación oficial que quienes resulten ganadores viajarán en 2021 a la provincia de Jujuy para ser parte de la Fiesta Nacional de los Estudiantes y conocer sus costumbres y tradiciones en torno a este evento.



Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios vigentes en el marco de la pandemia que afecta al mundo, los participantes deberán cumplir con cinco ítems acumulativos para el premio mayor: una misión solidaria, un sketch, oratoria, embellecimiento de un espacio verde a través del reciclado y la presentación de una candidata a reina. En cuanto a la temática de cada uno de los trabajos, serán a libre elección de cada curso, siempre intentando dar un mensaje a la sociedad de concientización, civilización, contar una historia, etc. Por su parte, si las condiciones sanitarias lo permiten, la elección de la soberana provincial será presencial el domingo 20 de septiembre en playa “La Perla”.



Quienes estén interesados en participar o solicitar mayor información podrán comunicarse a través del e-mail: empedradotmo@gmail.com. La fecha límite de inscripción es el 11 de septiembre.

Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Junio