Politica
PAGO DE LOS DESEOS
Pago de los Deseos: Destacan avances del plan Limón
El Municipio de Pago de los Deseos destacó los avances del Plan Limón, el mismos fue gestionado por la intendenta Sintia Magaldi a través del Ministerio de la Producción del Gobierno de Corrientes.




El gobierno provincial incluyó a la localidad de Pago de Los Deseos en el Plan Limón próximo a ejecutarse en esta comuna, en una primera etapa de este 2020 accedieron al programa provincial numerosos productores de los pagos.. El destacado Plan Limón va generar movimiento económico importante para la exportación, afirmaron desde la comuna.



PLAN LIMÓN EN CORRIENTES:

La iniciativa se desarrolla desde agosto de 2019 en el marco del Programa de Desarrollo de Nuevas Cuencas Citrícolas Limoneras. El mismo, se ejecuta a través del Ministerio de Producción por medio de su titular, Claudio Anselmo, y es coordinado por el responsable de la Secretaría de Agricultura y Ganadería, Norberto Mórtola.

El programa, que busca promover la formación de futuros exportadores y el fortalecimiento de los pequeños productores citrícolas, tiene por objeto que los beneficiarios encuentren en esta alternativa una vía sustentable para el desarrollo de sus quintales. Está dirigido puntualmente a productores de hasta 5 hectáreas, sin excepción, y consiste en la entrega financiada de plantines, que luego serán devueltos con fruta y planta producidas.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Junio