Politica
POLICIALES
Detuvieron a dos hombres mientras faenaban una vaca robada
Dos hombres mayores fueron sorprendidos con una faena clandestina en pleno campo. Ocurrió en inmediaciones de la Ruta Provincial 6, donde debió actuar la policía.


Dos adultos mayores fueron aprehendidos por la policía en la localidad correntina de Concepción al ser advertidos mientras faenaban una vaca en un campo de propiedad privada, informó este martes la fuerza.


Efectivos policiales de la Comisaria de Concepción debieron actuar el lunes alrededor de las 17:30 tras ser informados a través de un llamado telefónico, que en un campo ubicado en inmediaciones de la Ruta N°6 de esa localidad se registró un caso de abigeato.

Junto a personal de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de Concepción, los uniformados se dirigieron a la zona con un amplio dispositivo de seguridad y lograron la aprehensión de dos hombres de 62 y 64 años de edad.

Asimismo, en la oportunidad secuestraron dos caballos en los cuales se desplazaban estas personas y el producto de la faena tanto como elementos utilizados, como ser: cuchillos, machetes y sogas, entre otras cosas.

"Los aprehendidos, juntamente con todo lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente mientras se prosiguen con las diligencias y trámites al respecto", explicó la policía.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Junio