Politica
POLICIALES
Recuperan bicicleta robada en la localidad de Saladas
Ya están identificados, serian dos menores y un mayor. La denuncia radicada por una mujer, en Comisaría 1° Salñadas, quien manifestó que en la fecha 07/09/2020 siendo las 20:00 hs; personas desconocidas se apoderaron de su bicicleta tipo playera para dama, rodado 26 de color verde, la cual se hallaba sin medidas de seguridad en el patio de su vivienda.




Fecha 08/09/202: por ante esta Comisaria Distrito Primera se iniciaron actuaciones preliminares por supuesto delito de “HURTO”, con conocimiento e intervención de S. Sa. Juez de Instrucción y correccional y fiscalía de Instrucción de Saladas, a Raiz de la denuncia radicada por una mujer, quien manifestó que en la fecha 07/09/2020 siendo las 20:00 hs; personas desconocidas se apoderaron de su bicicleta tipo playera para dama, rodado 26 de color verde, la cual se hallaba sin medidas de seguridad en el patio de su vivienda.

A raíz de ello personal Policial de esta Unidad inicio tareas investigativas y como resultado de ello se pudo lograr en el dia 09/09/2020 el secuestro del rodado denunciado como sustraído, el cual ya fue totalmente desarmado y partes de ella como ser el cuadro fue hallada tirada a un estero ubicado por calle Leopoldo Lugones e Italia de esta localidad, en tanto sus ruedas fueron encontradas en un terreno baldio ubicado en las inmediaciones.

Asi mismo sus autores ya están debidamente identificados.



Comisario Mayor, jefe de Comisaria 1° Saladas

VALENTIN MORALES
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Junio