Politica
POLICIALES: SALADAS
Tomó de rehén a su bebé tras agredir a su pareja
Fue uno de los dos hechos de violencia de género ocurridos durante la jornada del viernes en la localidad de Saladas. En el otro caso, el sujeto atacó a golpes a los policías para evitar que se lo llevaran detenido.







Dos graves hechos de violencia de género tuvieron lugar en la localidad de Saladas durante la jornada del viernes. Los agresores fueron detenidos, no sin antes generar disturbios, uno tomó de rehén a su propio bebé de 8 meses y el otro agredió a golpes a los policías en un intento por evitar la detención.

El primer hecho informado tuvo lugar cerca de las 14. Vecinos de una vivienda de la calle España sin número, llamaron a los policías de la Comisaría de la Mujer y le Menor, para alertar que el morador del lugar se encontraba agrediendo físicamente a su pareja.

Los oficiales acudieron de inmediato al pedido de ayuda y cuando llegaron al lugar se encontraron con que el sujeto en cuestión no sólo había lesionado a su concubina, sino que además tomó al bebé de ambos y se encerró en la vivienda, negándose a salir pese al pedido de la mujer.

Los oficiales ingresaron al lugar y tras una breve intervención, lograron reducir y llevar detenido al violento sujeto. Más tarde, según el reporte policial, fue identificado con el apellido Martínez.

Concluyeron el informe, señalando que el hombre quedó detenido a disposición de la Justicia, mientras que en la mencionada comisaría se llevan adelante los trámites del caso.

Se resistió al arresto

Del otro hecho, participaron los policías de la Comisaría 1ª de Saladas. También fueron alertados por vecinos de que una mujer estaba siendo agredida por su pareja en un domicilio de la calle Independencia al 400.
Según informaron las fuentes oficiales, todo ocurrió minutos antes de las 22 y una vez en el lugar, los uniformados intentaron reducir al violento sujeto. Pero lejos de desistir, éste se les enfrentó y comenzó a darles golpes de puño y patadas tanto a ellos como al patrullero en el que se movilizaban.

Tras un forcejeo lograron reducirlo y fue llevado tras las rejas, mientras que su pareja fue rápidamente asistida y resguardada.

Ahora, en la comisaría mencionada se llevan adelante los trámites por los cargos en su contra.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Junio