Politica
PARTE OFICIAL DEL HOSPITAL DE CAMPAÑA
Corrientes registró una nueva víctima fatal por COVID-19: ya son 16 los fallecidos
La última víctima registrada fallecida a causa del coronavirus es una persona de 78 años que se encontraba internada en el área de Terapia Intensiva del Hospital de Campaña de Corrientes. Con este nuevo fallecimiento, los decesos a causa de la enfermedad ya ascienden a 16 en la provincia.



Corrientes registró una nueva muerte por coronavirus y ya suman 16 los fallecidos por esta enfermedad. En esta ocasión se trató de un hombre de 78 años de edad, quien se encontraa internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Campaña correntino. Con este nuevo deceso, ya las muertes por este virus ascienden a 16 en toda la provincia.

Por otro lado, los internados con COVID-19 en dicho hospital son 45 en total, estando 10 de ellos en terapia intensiva y de los cuales 6 están actualmente con respirador artificial.

Asimismo, hay 16 personas en observación dentro del hospital, de los cuales 4 están en terapia intensiva. Eso sí, los 4 internados en observación están con respiradores artificiales.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Octubre