Chimentos
CON EL DISCO CHE EMBA EPU
Premios Gardel: "Las Hermanas Vera" ganaron "Mejor Álbum de Chamamé"
“Che Mba’epu” , el disco de Mirta Noemí Talavera y las Hermanas Vera ganó el Premio Gardel a Mejor Álbum de Chamamé. El álbum de grabó casi en su totalidad en Asunción y fue editado por el sello Blue Caps.




La cantante Mirta Noemí Talavera se alzó con el Permio Gardel a Mejor Álbum Chamamé con “Mba’epú”, el disco que grabó junto al dúo correntino de las Hermanas Vera.

En dicha categoría compitieron los álbumes de Javier Solís, Los Fuelles Correntinos, Miguel Figueroa y su conjunto Amanecer Campero, Las Guitarras de Curuzú, Monchito Merlo y su grupo, y los Hermanos Zalazar.


En una entrevista con ABC Color, Talavera remarcó que “Che mba’epu” es un disco binacional, que destaca la cultura guaraní. El álbum reúne temas de chamamé, así como obras de la música folclórica paraguaya. “Estamos muy emocionados ¡Chemopirímbaité!”, expresó la cantante, que recibió la noticia a partir de un mensaje de las hermanas Bonifacia y Rafaela Vera.

“Es una emoción, un enorme bálsamo de alegría”, expresó la artista, que este año tenía previsto presentar el álbum en el Teatro Municipal de Asunción, el 18 de marzo, y realizar una gira por varias ciudades de Paraguay y Argentina. El certamen es organizado por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF), y fue transmitido por TNT.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Octubre