Politica
PAGO DE LOS DESEOS
Espectacular Estudiantina Virtual de Pago de los Deseos con reinas, promos, obsequios y un show musical único
Con la premisa de segur en cuarentena cuidandonos, la Municipalidad de Pago de los Deseos realizó la Estudiantina Virtual 2020, con las reinas del Lechón Artesanal 2019/20 Yanina Mabel Rodríguez y la de los Estudiantes y la Primavera 2019/20 Milagros Benítez, preparadas por Keops Peluquería. Se entregaron distinciones a las soberanas, remeras de la Promo 2020 para los 22 chicos del Colegio Secundario Pago de los Deseos. Gran actuación de "Los Paisanos" primero y cierre espectacular con "Piedra Marina".


Con la premisa de segur en cuarentena cuidandonos, la Municipalidad de Pago de los Deseos realizó la Estudiantina Virtual 2020, con las reinas del Lechón Artesanal 2019/20 Yanina Mabel Rodríguez y la de los Estudiantes y la Primavera 2019/20 Milagros Benítez, preparadas por Keops Peluquería, cuyo titular "Tato" Paniagua subrayó la importancia de la labor del municipio para el progreso de la comuna.

Se entregaron distinciones a las soberanas, remeras de la Promo 2020 para los 22 chicos del Colegio Secundario Pago de los Deseos, recibieron las alumnas Natalia Rivero y Ludmila Aquino, que agradecieron al municipio en la persina de la Intendente Sintia Magaldi, comprometiendose a seguir sus estudios.

Gran actuación de "Los Paisanos" primero con un repertorio que de seguro hace bailar a cada participalnte virtual desde sus casas y cierre espectacular con la mítica formación de "Piedra Marina" con la voz distintiva de su lider Riky Puente, repasando los éxitos de su repertorio y presentando nuevas canciones. También anuniaron su inminente presentación en Corrientes Cumbia Virtual.

Al momento del cierre del envío el Secretario Coordinador del Municipio de Pago de los Deseos, Alejandro Agustín Magaldi (Capi) agradeció a todos la comprensión de aceptar el formato de este año e instó a cuidarse en este tiempo de pandemia, brindando por todos los estudiantes a los que el municipio sismpre respalda y atiande, porque en ellos esta la esperanza de la comuna.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Octubre