Politica
FUE TRASLADADO AL HOSPITAL DE SALADAS
Motociclista en terapia tras haber sido chocado por una camioneta
El impacto se produjo frente a una estación de servicio de Santa Rosa. Allí, un adolescente fue embestido por un vehículo que avanzaba en la misma dirección. El menor se halla en estado reservado con severas lesiones en la cabeza.



Sobre la Ruta Nacional 118, a la altura de la localidad de Santa Rosa, se produjo ayer un grave siniestro vial, donde un adolescente de 16 años sufrió lesiones en el cráneo y debió ser trasladado de urgencia al hospital de Saladas, donde permanece internado con lesiones de carácter reservado.

Fuentes policiales confirmaron a El Litoral que el hecho se registró pasadas las 10.30, a la altura del kilómetro 63 del mencionado corredor nacional, y que el protagonista fue un joven que se movilizaba en una Motomel Skua tipo cross de 150 c. c. Por causas que los peritos buscan determinar, fue embestido por una camioneta marca Wingle que circulaba en la misma dirección.

Al parecer, el ocupante de la moto habría intentado maniobrar a la altura de una estación de servicio Axion, momento en el cual fue colisionado por el otro vehículo que avanzaba a gran velocidad. Testigos dijeron que el menor voló por el aire producto del impacto y que cayó a varios metros de distancia, sufriendo severas heridas en la cabeza. Lo llevaron primero al hospital local, donde los médicos, al ver su estado, firmaron su traslado hacia el Hospital María Auxiliadora de Saladas, donde el adolescente quedó internado en terapia intensiva con lesiones de carácter reservado. El conductor de la camioneta, identificado como Roberto Aquino (31 años), de la localidad de Concepción, quedó demorado a disposición de la Justicia, a la espera de la evolución del adolescente hospitalizado.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Octubre