Politica
ESCÁNDALO EN MBURUCUYÁ
Remueven a la cúpula de una Comisaría tras confirmarse presencia policial en fiesta clandestina
El jefe de la Comisaría de Mburucuyá fue relevado de su cargo tras varias denuncias sobre la participación de al menos un efectivo de esa dependencia en una fiesta clandestina en dicha localidad. El comisario Héctor Ramón Orrego suplantó al comisario inspector Felipe Morales



El cambio de autoridades se confirmó tras un escándalo por la realización de una fiesta clandestina con más de 100 invitados en una zona conocida como Laguna El Picón.

“Es cierto que había un policía y además se dispuso el cambio de toda la conducción de la comisaría de Mburucuyá”, alertaron fuentes inobjetables esta mañana, aún antes de la confirmación del recambio.


Al iniciarse la semana, personal de Asuntos Internos de la policía de Corrientes estuvo en la localidad de Mburucuya , donde secuestraron distintos libros de la comisaría local y testimonios de pobladores.

Se decidió así remoción del jefe de comisaría, el segundo jefe sub comisario Sandoval y otro oficial también de apellido Sandoval. Todos fueron trasladados a comisarías de Corrientes Capital.

Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Octubre