Politica
PARTE OFICIAL
Con nuevo récord diario, Corrientes superó los 3 mil casos de coronavirus
El Gobierno dio a conocer que hoy se registraron 120 nuevos casos de CoVid-19. Ahora los acumulados son 3029 y los activos 674.



El Gobierno de Corrientes informó que en las últimas 24 horas se registraron 120 nuevos casos de coronavirus, un nuevo récord. La información surge del parte oficial de este viernes 30 de octubre y ya se superaron los 3000 contagios en el acumulado.

De las novedades, 98 corresponden a la ciudad de Corrientes, también es récord. Además hubo más contagios en Bella Vista, Paso de la Patria, Empedrado, Riachuelo, Caá Catí, San Luis del Palmar y San Roque. En todos con nexo epidemiológico establecido.

Ahora los casos activos de Covid19 en la provincia son 674, de los que 529 son de la Capital, la localidad más afectada. El panorama se completa con 24 en Bella Vista, 21 en Paso de los Libres, 17 en San Luis del Palmar, 13 en Goya, 10 en Mercedes y Paso de la Patria, 9 en Empedrado y Saladas, 7 en Ituzaingó, 4 en Mocoretá, Curuzú Cuatiá y Virasoro, 3 en Caá Catí, 2 en San Cosme, Santa Ana, Juan Pujol y Riachuelo y uno en San Roque y Lomas de Vallejos.

En elHospital de Campaña hay 71 pacientes internados. De esa cifra, 42 están estables en Sala Clínica General. En tanto que en la Unidad de terapia intensiva hay otros 29 enfermos de los que 25 necesitan de asistencia mecánica para poder respirar, todos con pronóstico reservado.


Además en el nosocomio del Hogar Escuela hay otros 24 internados que son casos sospechosos que cumplen el aislamiento preventivo. La ocupación de respiradores llegó al 9,33%, la más alta hasta el momento.

Desde que comenzó la pandemia en Corrientes 3029 personas se enfermaron de coronavirus. Pudieron recuperarse 2305 y fallecieron 50.

Permanecen aislados preventivamente 4417 personas.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Octubre