Politica
¿MILAGRO DE GUADALUPE?:
Ardió auto en un garaje y dicen que por la Virgen el fuego no avanzo a un comedor comunitario
Ocurrió en la localidad correntina de Empedrado en un humilde hogar donde asisten a decenas de niños


Las imágenes son contundentes y dan cuenta del avance del fuego que se inició por un desperfecto eléctrico en un auto estacionado a centímetros del altar en honor a la Virgen de Guadalupe.

El calor y las llamas irradiadas por el vehículo dejaron sus marcas en la pared de madera de la vivienda donde funciona el merendero "El Timbó" que no sólo brinda una asistencia alimentaria si no es el espacio donde muchos niños reciben ayuda escolar en este momento tan complicado para estudiar -sin recursos y sin tecnología- en el contexto de pandemia.

Fueron lo vecinos quienes lograron aplacar el fuego antes de la llegada de los bomberos y evidenciaron como "el altarcito" de la Virgencita que cuida y protege a sus moradores y concurrentes hace 10 años fue el límite del fuego.

Según contó una de las vecinas de calle Mendoza al sur de Empedrado, la familia Escobar -Pavón fue quien entronizó en ese lugar la imagen bendecida después de que la Virgen de Guadalupe les conceda un favor y a partir de ello iniciaron la misión solidaria con tantos niños.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Octubre