Chimentos
LEONARDO MURGUIA
Canal 5TV llegará a nuevas localidades a través de Ñande Cable
Leonardo Murguia dialogó con Canal 5TV –Ahora Noticias-, para explicar cómo el canal podrá llegar a cinco nuevas localidades correntinas. Ñande Cable es una empresa de más de 30 años en Bella Vista y en 2007 tuvimos la oportunidad de expandirnos a otras localidades llevando nuestro servicio a través de fibra óptica”, dijo.





Las ciudades en las que se podrá ver la señal serán Bella Vista, Saladas, Santa Rosa, Mburucuyá, San Lorenzo y San Roque. “”Además estamos avanzando en acuerdos estratégicos con radio Sudamericana y canal 5TV que nos pueda servir de acompañamiento mutuo en esta difícil tarea de informar.


Desde nuestro lugar –dijo tratamos de cumplir un rol social en diferentes aspectos, colaborando con los clubes, con eventos culturales de la zona, la región, colegios, tratamos de aportar nuestro grano de arena en cada una de las localidades y devolver un poco lo que ellas nos brindan.


Desde el punto de vista de Murguia es importante que en el interior de la provincia se entere de lo que sucede no sólo a nivel nacional e internacional sino provincial. “Por eso es tan importante la incorporación de la señal de Canal 5TV a esta red de cables en el interior. Para nosotros es importante llevarles a nuestro abonados lo que pasa en la región, en la provincia donde vivimos”, explicó.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Octubre