Politica
POLICIALES
Una mujer murió electrocutada al colgar ropas en un tendal
Esta mañana una mujer murió mientras trataba de colgar una manta en un tendero de alambre que desafortunadamente estaba tocando un sector del techo de su vivienda que tenía electricidad. La mujer falleció en el acto y pasó a engrosar la lista de fallecidos por electrocución en Corrientes donde la cifra alcanza 11 víctimas fatales de lo que va del año.




El lamentable suceso se registró cerca de las 7,15, en una vivienda precaria de Verona al 5.000 en el barrio 17 de Agosto, cuando una mujer de apellido Escobar, de 59 años estaba por colgar ropa que había lavado la noche anterior.

La mujer fue encontrada por su hija, de 41 años. Estaba caída en el patio trasero de la vivienda y junto a ella, el alambre que se utiliza para tender ropa y una manta mojada.

Posteriormente se constató en un dormitorio un alargue sin aislamiento suspendido con un gancho que tenía contacto con el techo que tena electricidad.

La muerte de la señora Escobar se debió a paro cardiorespiratorio por descarga eléctrica.

Con ella son 11 las víctimas fatales en Corrientes de lo que va el 2020, seis se registraron en Capital mientras que 5 en el interior.

Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Octubre